miércoles, 1 de mayo de 2013

PECHUGA DE PAVO CON CHAMPIÑONES AL CURRY

INGREDIENTES: (para 2 personas)

  • 4 filetes de pechuga de pavo 
  • 4 dientes de ajo
  • 4 champiñones fresco
  • 200 ml de leche evaporada
  • 1 cebolleta pequeña
  • 1 chorrillo de vino blanco
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Curry

ELABORACIÓN:


Salpimentar los filetes y reservar, limpiar los champiñones, la cebolla, los ajos y cortarlor en láminas.
Poner una sartén al fuego con un chorrillo de aceite de oliva, cuando esté caliente marcamos los filetes, los sacamos para un plato y en la misma sartén ponemos el ajo y la cebolla que se hagan a fuego lento con un poco de sal, cuando estén transparente agregar los champiñones, con el fuego más fuerte le damos unas cuantas vueltas y agregar el chorrillo del vino dejar que se evapore el alcohol a fuego lento unos minutos y agregamos la leche evaporada y el curry, no puse cantidad de curry, lo dejo a gusto de cada uno. Dejamos unos minutos a que se unan los sabores y después ponemos la pechuga, unos minutos más y apagar el fuego.
Esta receta la acompañe con arroz basmati cocido en blanco.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado la receta y la probaremos.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Ese pollito con curry y un buen arroz debe ser toda una delicia.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Las pechugasson un poco secas pero me las pones con esa salsa y me relamo hasta el plato¡¡ que ricura de receta me ha encantado...Besss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las salsas con curry sean con pavo o con pollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Norma esta carne con el toque del curry tiene que estar para chuparse los dedos. Besos
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cantidad de recetas de pollo con curry que estoy viendo estos días y a cual mas deliciosa

    Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  7. Pero que pechuguitas tan ricas...se ven deliciosas. Nos gusta mucho tu blog, nos quedamos por aquí. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, este es uno de los platos preferidos de mi nuera, si lo viera se le irían los ojos detrás, te ha quedado riquísimo!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la verificación de comentarios tienes razon que las letras no se entiende. Lo vamos a solucionar.
    Gracias por el premio, pasare por tu blog a recojerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta salsa esta muy rica, así con leche evaporada queda mas ligera que con nata.
    Gracias por los comentarios y por seguirnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. cuanta con una nueva seguidora, me quedo a seguir tus delicias y tus buenas recetas!
    besos

    Silvia
    chup-chuo-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.