martes, 25 de noviembre de 2014

BIZCOCHO CON MANZANAS Y NUECES

 

INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 200 ml. de nata
  • 50 gr. de mantequilla
  • 8 cucharadas de azúcar
  • 10 cucharadas de harina
  • 1 sobre de levadura
  • 3 manzanas pequeñas
  • 12 nueces

ELABORACIÓN

En un cuenco mezclar los huevos con la nata, la mantequilla, el azúcar, la levadura y la harina, cuando esté bien mezclado, pelar y cortar las manzanas en trozos pequeños y añadir a la mezclar, echar todo en un molde con papel vegetal o engrasado con mantequilla y colocar por encima las nueces en trozos pequeños, meter al horno ya caliente a 180º unos 35 minutos más o menos, dejar enfriar y listo para comer.

BUEN PROVECHO.

9 comentarios:

  1. Estos son mis bizcochos preferidos Loly tiene que estar la mar de jugoso, bssss

    ResponderEliminar
  2. Un bizcocho sencillo y delicioso a la vez!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos bizcochos con manzanas y nueces están buenísimos y son la mar de sencillos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un bizcocho de lo más sabroso!! los bizcochos con fruta son deliciosos y los de manzana se llevan la palma, te ha quedado fabulosos...Bess

    ResponderEliminar
  5. Ummmm que rico, te ha quedado perfecto, sabroso y jugoso me encanta
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, me encanta la manzana!! Un post genial.
    Yo tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima y me encanta el toque de las nueces.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.