- 1 vaso de leche
- 4 huevos
- 3 cucharadas de aceite
- 50 gr. de azúcar
- 50 gr. de harina de maíz
- 150 gr. de harina
- 1/2 sobre de levadura
- 1 limón
- 200 ml. de nata
- 50 gr. de azúcar
- azúcar molida
ELABORACIÓN:
En un cuenco batir los huevos, añadir la leche, el aceite, la ralladura del limón y el azúcar, mezclar bien y añadir la harina con la levadura y la harina de maíz, cuando esté todo bien mezclado y sin grumos dejar reposar un rato.
En una sartén poner un poco de mantequilla, dejar fundir y que se unte toda la base de la sartén, cuando esté bien caliente con un cucharón echar la masa en la sartén la cantidad justa para el fondo de la sartén, para que quede bien fina, dorar por los dos lados, hacer toda la masa.
En un cuenco montar la nata con el azúcar y rellenar las crepes, meter en la nevera y a la hora de servir decorar con azúcar molida.
BUEN PROVECHO.
que dulce manera de comenzar la semana
ResponderEliminarQue buenas es una de las cosas que se repite mucho, mucho en casa a los niños les encanta, bikiños
ResponderEliminarUumm... que delicia, es uno de los postres que mas me gustan!!siempre son bienvenidos!! Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Oooooooooooooh me has dado donde más me duele porque me apasionan los crepes.
ResponderEliminarBesitos.
Cuando veo estas recetas hecho mucho de menos que mis hijos no estén en mi casa,por que los domingos para merendar muchas veces hemos hecho crepes, y ahora entre la falta de ganas y el no querer engordar, pues hace un siglo que no los hago,los tuyos se ven bien ricos y muy bien presentados,la foto me gusta.....besos guapa
ResponderEliminarPues mira, ayer mismo hice crepes, yo no le hecho alguno de tus ingredientes, pero probaré para la próxima, que están diciéndome: cómeme!!...
ResponderEliminarUn beso
Que gulodice.
ResponderEliminarBjs, Susana