miércoles, 14 de enero de 2015

SANDWICH VEGETAL CON ATUN Y HUEVO

INGREDIENTE: ( 2 personas )

  • 4 rebanadas de pan de semillas para sandwich
  • 1 lata de atún natural pequeña
  • 2 huevos
  • mayonesa
  • canónigos o berros
  • 4 rábanos
  • 1 bote pequeño de puntas de espárragos
  • 1 tomate
  • 1 poco de cebolla  

 ELABORACIÓN:

Después del parón de navidad empezamos el año con nueva cabecera y con nuevas recetas que publicaremos durante el año.
Empezamos con este delicioso sandwich...primero ponemos los dos huevos en una olla y los cubrimos con agua, poner la olla al fuego y una vez empiece su ebullición contamos ocho minutos y apagar el fuego. Sacar los huevos y ponerlos en agua fría. Una vez fríos quitar la cascara, cortar en láminas y reservar.
Lavar el tomate y cortar en láminas finas, los rábanos lavarlos y cortar en láminas finas, junto con la cebolla. los canónigos al venir en bolsa ya vienen limpios.
abrir la lata de atún y los espárragos y le quitamos el agua, reservar todo para después montar el sadwch.
Con las cuatro rebanadas las vamos a tostar, puedes untarle un poco de mantequilla...a mi me gustan sin ella. 
Una vez tostado el pan pasamos a montar el sandwich.
Poner un pan en cada plato y pasamos a montalos a la vez. Empezamos con mayonesa, canónigos, tomate, atún, rábanos, cebolla, mayonesa, huevo, espárragos, mayonesa y lo tapamos con la otra rebanada de pan.
Con este plato y un yogur ya tenemos una cena deliciosa. 

10 comentarios:

  1. Uff!! y yo pensando qué hacerme para cenar... ¡Me has solucionado la cena de hoy, porque me encanta este sándwich. Aunque el yogur frío lo cambio por un vaso de leche calentita, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, estos sanwiches son ideales para las cenas, me encantan pero el mío que no lleve huevo duro que no lo puedo ni ver jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me paso corriendo a cenarrrrr!!! I love sándwich sobre todo si es tan completo como este... uff tremenda hambre me da... Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Completisimo ese sandwche Norma, y rico , rico, no hay mas que verlo, me cenaria uno ahora, bicos

    ResponderEliminar
  5. te quedo maravilloso!! cuando ando a correr, llego a casa y un sandwch asi me rechifla y me quedo como una reina, este tuyo ahora para la cena seria maravilloso..Bess

    ResponderEliminar
  6. Que rico y sencillo huuuu.Me viene genial para la cena.Bsssss

    ResponderEliminar
  7. que buen sandwich para la cena, ummm

    ResponderEliminar
  8. Nutritivo y casi de dieta si va con poca mayonesa.
    Besos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/01/colecho-dormir-en-la-cama-con-el-hijo.html

    ResponderEliminar
  9. que socorrido son los sandwiches! me encanta el vegetal

    ResponderEliminar
  10. para una cena rápida y sencilla son estupendos estos sandwichs, me encantan!!

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.