INGREDIENTES:
- 2 Patatas Grandes
- 1 Kg. De Pulpo
- 2 Cebollas
- Aceite De Oliva
- 1 Hoja De Laurel
- Sal Gruesa
- Pimentón
ELABORACIÓN:
Cocemos el pulpo con una cebolla y una hoja de laurel, lo cortamos en trocitos y lo reservamos.
Cocemos las patatas en cachelos, después las cortamos en rodajas un poco gruesas y las rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite y las retiramos. En el mismo aceite y a fuego lento pochamos una cebolla cortada previamente en juliana, cuando esté transparente añadimos el pulpo y lo salteamos unos minutos.
A la hora de emplatar ponemos el pulpo y le añadimos un poco de sal gruesa y pimentón, ya sea dulce o picante, según el gusto de los comensales.
Ha llegado el momento de disfrutar del sabroso resultado de nuestro trabajo.
Y menudo resultado Elisa, buenisimo¡¡¡¡, un plato de lujo¡¡¡, el unico inconveniente es el precio del pulpo y lo poco que cunde, un bico
ResponderEliminarQue casualidad yo lo tome a feira,pero tu receta me parece una maravilla..Estoy de acuerdo con Marijose el precio una locura. El otro dia fui a Bueu y traje ocho kilos pero a diez eros me dio ganas de dejarlo jo.. esta que no hay quien le llege..Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Teneis razón, está un poco caro, pero para este plato es mejor del mediano y asi ahorramos un poco... Un besito!!!
ResponderEliminar