martes, 3 de septiembre de 2013

HUEVOS AL PLATO

 
INGREDIENTES: (para 2 personas)


  • 4 huevos
  • 50 grs de jamón serrano
  • 1 chorizo 
  • 1/2 lata pequeña de guisantes
  • 8 yemas de espárragos
  • Salsa de tomate casera


ELABORACIÓN:

En una tartera plana o fuente de cristal que pueda ir al horno, ponemos salsa de tomate, yo porque tengo tomates caseros y la preparé pero puede ser tomate frito. Los huevos los colocamos separados dónde hace la separación vamos colocando primero los guisantes el jamo roto con los dedos el chorizo cortado en rodajas y los espárragos. Tener el horno caliente 180º poner en el horno unos 10 minutos cuando la clara esté cuajada y la yema no esté del todo, como si fuera huevos fritos.
Acompañar con arroz blanco o patatas fritas.
Nota: en esta receta  me falto un ingrediente que es imprescindible el pan para mojar mmmmmm rico, rico.

19 comentarios:

  1. Que recetica mas rica, ademas me trae recuerdos de mi niñez, te han quedado unos huevos espectaculares. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me gusta este plato, guapetona. Hace tiempo que no lo preparo en casa y tu cazuelita me ha metido antojo :)

    besinesss

    ResponderEliminar
  3. Unos huevos de lo mas rico esto es lo que mas me gusta!! oye que llevo el pan mucho pan y me voy a tu casa jeje...Besss

    ResponderEliminar
  4. Hola te devuelvo la visita que me has hecho por que no te conocía, todo lo que he visto que ha sido por encima, me gusta, tus recetas son de las que apañan mucho, al menos a mi, voy a seguir un poco mas abajo que he visto un lomo muy rico.......por cierto tengo un grupo en facebook se llama Cocinamos con Reina, estamos haciendo un reto, fácil y sin obligación,te vienes?? besos

    ResponderEliminar
  5. Hola te devuelvo la visita que me has hecho por que no te conocía, todo lo que he visto que ha sido por encima, me gusta, tus recetas son de las que apañan mucho, al menos a mi, voy a seguir un poco mas abajo que he visto un lomo muy rico.......por cierto tengo un grupo en facebook se llama Cocinamos con Reina, estamos haciendo un reto, fácil y sin obligación,te vienes?? besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos huevos, aunque tengo que reconocer que nunca me queda la yema como toca, se me cuece demasiado. Al final opto por hacerlos en sartenes individuales y así se que no fallo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí...rico, riquísimo!!
    Besosss desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta versión no los había probado con espárragos, será cuestión de probarlos..
    bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan los huevos al plato¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan!!! Los huevos al plato me encantan, y tu plato tiene una pinta espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que ricos estos huevos...se ven delicioso. Un plato riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos estos huevos...se ven delicioso. Un plato riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricos estos huevos...se ven delicioso. Un plato riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de cenar y me acaba de entrar un hambre al ver la foto de tu receta....Este tipo de platos tan de "dieta" son mi perdición...¡¡que rico!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que buenooooooos! me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen estos huevos, nunca los he probado, tomo nota.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy de vuelta por tu blog después de las vacaciones¡¡¡
    Me encanta tu receta, es muy sencillita, pero muy rica¡¡ En casa hacemos algo parecido y gusta mucho¡¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  18. Pues me esta apeteciendo mucho para cenar, me lo voy a plantear en serio

    Besos

    http://www.youtube.com/channel/UCVt5P28cSuRcKRhVnMiXi8g

    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.