viernes, 14 de diciembre de 2012

POSTRE DE TURRON

 

INGREDIENTES:

  • 100 grs de turrón blando
  • 500 ml de leche
  • 2 yemas de huevo
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • 1 cucharada maizena
PARA DECORAR:

  • Barquillos de chocolate
  • turrón duro
  • salsa de chocolate

ELABORACIÓN:

Poner en el fuego medio, una olla pequeña con la leche, el turrón blando cortado en pedazos y la leche condensada, remover despacio hasta que se deshaga el turrón. En una tacita mezclar las yemas con la maizena y un poquito de la mezcla anterior mezclar bien, verter en la olla suavemente y remover continuamente hasta que espese.
Tener las copas o los moldes con un poco de salsa de chocolate y echar la crema encima, dejar que baje la temperatura y después poner en la nevera.
A la hora de servir, trocear turrón duro y poner por encima junto con los barquillos.
Un postre ideal para esta Navidad.    

6 comentarios:

  1. Tirene que estar buenisimo, otra forma de tomar turron. bss

    ResponderEliminar
  2. Que postre más rico, para estas fiestas viene perfecto!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero gracias x pasarte x mi blog, yo tb me quedo x aquí, me encanta este postre, aquí como vamos al revés y ya hace bastanet más calor, parecido al que has hecho lo hago tipo helado y está genial!!!!
    inukares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estos postres con turrón pueden irnos muy bien para estos días y también cuando pasen las navidades con lo que nos haya sobrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog y creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por buestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.