viernes, 7 de febrero de 2014

ROLLITOS MISTOS

INGREDIENTES:
  • Tortitas de trigo
  • Pechuga de pavo en lonchas (fiambre)
  • Queso en lonchas
  • Lechuga
  • Atún al natural
  • Arroz
  • Queso de untar
  • Mayonesa 


ELABORACIÓN:

Primero decir que esta receta la preparo mi nuera ideal para reciclar lo que tienes en la nevera, para una cena ligera o de aperitivo.
Lavar la lechuga y cortar en juliana finita y reservar.
Mezclar el arroz ya cocido y lo mezclamos con el atún y la cantidad suficiente de mayonesa para que quede bien unido.
Separamos las tortitas y le untamos el queso, poner una capa de lechuga, queso en lonchas, la pechuga de pavo, el arroz con el atún y la mayonesa y pasamos a hacer los rollitos apretando un poquito para que se una todo y no se despeguen.

Gracias Elvi por tu colaboración.

18 comentarios:

  1. Norma, tú receta nos soluciona la cena este fin de semana, qué ricos estos rollitos!!

    Tomamos nota,

    un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que ricooooo,ya tengo una propuesta para la cena de esta noche:-)!!
    Besitos,que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima y simple receta!
    Gracias por pasar a saludarme
    Besoss Norma
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/alimentos-transgenicos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas¡¡¡¡¡¡ te han quedado estupendas, hay que ver el juego que dan las tortitas, estupenda receta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que facil¡¡¡, te copio la receta , tengo un paquete de tortitas que eran para hacer unas fajitas pero me ha gustado tanto tu receta que mañana mismo las hago para cenar, un bico

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricos y sencillos con un resultado genial.Gracias por tu visita y me quedo de seguidora.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial, me gusta para una cena. Muchas gracias por pasarte por mi blog y encantada de conocerte virtualmente. bikiños y por aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tan lindo comentario,ya me tienes de seguidora de tan ricas recetas.saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una opcion maravillosa para la cena de un día del fin de semana, me apunto esta receta!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una idea sencilla y sana! Muchas gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí viendo tu estupenda cocina! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda para una cena ligera, según los que te comas, claro, jajaja.
    Norma, espero que te recuperes pronto de tu muñeca. Ahora que te cuiden a tí!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lo suelo hacer y están de muerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡¡hola¡¡
    gracias por tu visita voy a dar un vistazo por todas tus recetas



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. !!Hola nena! gracias mil! por tu visita, aquí ando me gusta la cocina!...!pero la de otros aclaro eh! ja!ja...esos rollitos se ven deliciosos y parecen fáciles! y digo parecen no que lo sean! ja!ja....
    !besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea maravillosa de aprovechamiento y tiene una pinta genial. Todos los ingredientes me gustan a si que sin duda me gustará.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  16. Hola Norma.
    Te devuelvo la visita. Veo que es un blog compartido, genial !!!!!!!!.
    Me encantan las tortitas de trigo, timo mexicanas. Prueba ha hacerlas igual pero en caliente, ya verás que rico.
    Me quedo como seguidora, con tres jefas, habrá un gran surtido de recetas en este bolg, que por cierto es muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los comentarios, me gustaron mucho.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Me quedo por tu blog. Te he dejado una sorpresa en el mío. Muy buenas tus recetas.
    saludos.
    www.cosillasdepasilda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.