lunes, 14 de julio de 2014

FIDEOS DE ARROZ CHINOS CON POLLO Y VERDURAS



INGREDIENTES:
 
  • fideos de arroz chinos
  • 2 cebollas
  • 3 zanahorias
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 7 contramuslos de pollo
  • salsa de soja
  • sal
  • ajo molido
  • pimienta negra

ELABORACIÓN:


Cortar las cebollas a tiras y en una sartén con un poco de aceite poner a pochar, mientras cortar las zanahorias a tiras y añadir a las cebollas, al igual que los pimientos, tanto el rojo como el verde también a tiras, una vez pochadas las verduras sacar de la sartén el exceso de aceite, deshuesar los contramuslos y cortar a tiras, poner sal, ajo molido y pimienta negra, freír los contramuslos  y una vez fritos añadir a las verduras, que se mezclen bien con el pollo. 
Poner una olla con agua a hervir, una vez rompa a hervir el agua se le añade una cucharada de sal y un tercio del paquete más o menos, remover para ayudar a desliar los fideos, cocer 3 minutos, quitar el agua y refrescar con abundante agua para parar la cocción, una vez bien escurridos poner en una sartén honda o wok, añadir las verduras y el pollo, mezclar bien, añadir un chorro de salsa de soja y durante dos o tres minutos dejar cocinar mezclando bien, los fideos deben de quedar oscuros no negros, ni blancos y ya están listos para comer.

BUEN PROVECHO. 

9 comentarios:

  1. Umm, que ganas tengo de probar esta receta, nunca he comprado estos fideos y ya es hora de hacerlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, nunca he probado los fideos chinos y ya me estoy tardando. bicos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los fideos chinos, los cocino a menudo

    ResponderEliminar
  4. Los tengo en casa, pero aun no los he probado, me gusta tu propuesta, bikiños

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de plato me encanta te ha quedado con una presencia sensacional, en casa nos encantan pero esta receta tuya es maravillosa hay que probarla. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, nunca he cocinado los fideos chinos, pero no dudes que probaré tu receta, que tiene una pinta genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial! me gusta mucho tu receta de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la comida china y todavía no me he atrevido a prepararla en casa. Viendo tu receta no tengo excusa!! Geniales!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos platos tipo oriental! Un beso, chicas.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.