INGREDIENTES:
Para el bizcocho:
Para el relleno:
Para la cobertura:
ELABORACIÓN:
Para el bizcocho en un bol batir los huevos con el azúcar, la nata, la pizca de sal, la harina y la levadura mezclar bien y echar la masa en dos moldes ya engrasados y con papel vegetal, meter al horno ya caliente a 180º unos 30 minutos más o menos depende del horno pinchar con aguja y comprobar que salga seca, dejar enfriar.
Para el relleno en un bol mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar cuando esté cremosa añadir el queso crema batir mucho hasta que quede muy esponjoso y por último añadir las galletas oreo trituradas mezclar y reservar en la nevera.
Para la cobertura fundir el chocolate blanco especial para cobertura con la mantequilla y dejar templar, en otro bol montar la crema chantilli, cuando el chocolate con la mantequilla esté templado se junta con la crema chantilli y ya está listo para decorar la tarta.
Para montar la tarta cortar los dos bizcochos por la mitad y colocar sobre el plato que quieras usar para servir la tarta la primera base de bizcocho una tercera parte del relleno de oreo, otra base y otra parte de relleno y otra base y relleno y el último bizcocho, ya está la tarta montada queda decorar primero cubrir toda la tarta con una ligera capa, dejar un momento en la nevera y cuando ya esté sólido ya decorar toda la tarta al gusto. Meter en la nevera unas horas antes de servir.
También puedes humedecer el bizcocho con leche o algún jarabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos vuestros comentarios.