domingo, 3 de marzo de 2013

ENSALADA DE AGUACATE Y SALMÓN AHUMADO

 
INGREDIENTES:
  • 1 aguacate
  • 4 lonchas de salmón ahumado
  • Jengibre
  • Eneldo
  • Vinagre de manzana
  • Aceite de oliva
  • Sal

ELABORACIÓN:

Rallar un poco de jengibre, una cantidad más o menos para untar el salmón. Mezclar con el eneldo, fresco o seco, el seco es más fácil de encontrar.
Untar el salmón con la mezcla y reservar.
Hacer una vinagreta con una pizca de sal, aceite y el vinagre, reservar.
Pelar el aguacate y cortar a la mitad le quitamos la semilla y cortamos en láminas, poner en un plato con el salmón por encima, rociar por encima la vinagreta al gusto.
NOTA: Recuerda que el aguacate se oxida y hay que prepararlo en el momento de comerlo.   

6 comentarios:

  1. Que rica ensalada, nunca la había probado con estos ingredientes.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el aguacate!!!! tiene que estar deliciosa. bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como combina el aguacate con el salmón ahumado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las ensaladas me gustan todas y esta tiene una mezcla de sabores que me encanta!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. esto es una delicia¡¡¡ tengo una receta parecida pendiente para publicar, y la receta anterior del timbal me ha dejado anodadada¡¡ que rico¡¡ os invito a participar en un juego, pasaros por mi blog¡

    ResponderEliminar
  6. Los ingredidientes combinan muy bien, el jegibre junto con el eneldo le da un sabor especial.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.