lunes, 1 de julio de 2013

TARTA DE CABELLO DE ANGEL ALMENDRAS MOLIDAS

INGREDIENTES:
  • 150 grs de almendras molidas
  • 50 grs de azúcar
  • 120 grs de cabello de ángel
  • 4 huevos
  • Ralladura de un limón
  • 1 cucharilla de esencia se anís
  • Azúcar glas
  • Mantequilla

ELABORACIÓN:


En un bol poner las yemas de huevo, azúcar, cabello de ángel, esencia de anís, la cascara del limón rallada. Mezclamos todo muy bien, después agregar las claras batidas a punto de nieve mezclado despacio para que no se baje.
Engrasar un molde con mantequilla y colocar la mezcla. Tener el horno caliente 180º, colocar el molde y dejar que se haga unos 20 minutos, sacar de horno y espolvorear con azúcar glas.

10 comentarios:

  1. Una receta muy original porque no lleva harina.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Esta me la guardo en la memoria, me encanta y es muy fácil! Gracias
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  3. uf que esto hay que probarlo, adicta como es un servidora al cabello de ángel, pues faltaría más dejarla pasar. Fabulosa tiene que estar, ya casi mejor ni me lo imagino que me babo toda jajajajaja.

    besinessss

    ResponderEliminar
  4. Ufff , que delicia, tiene que estar de vicio, bicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es una delicatesen!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico! Una propuesta de los más interesante y sabrosa. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Norma, que bien te ha quedado esta tarta y muy fácil de hacer. Me encanta.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es sencilla y esta muy rica!!! Geacias por vuestros comentarios, Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!! Me encantan todos los ingredientes de esta tarta, de hecho soy totalmente fan del cabello de ángel y de los bizcochos hechos con almendra, así que estoy segura de que me encantaría esta tarta. ¡Enhorabuena por la receta!!

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  10. Esta tarta la he hecho para navidades y ha sido un éxito es sencilla de elaborar y queda muy rica sin ser excesivamente dulce.
    Quería preguntarte si se puede elaborar pero como para hacer magdalenas?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.