viernes, 27 de mayo de 2016

TARTA DE LIMÓN 2

INGREDIENTES:

Para la crema:
  • 300 gr. de queso de untar
  • 200 ml. de nata
  • 250 gr. de azúcar
  • 2 sobres de gelatina de limón
  • 1 limón 
Para la base:
  • 2 huevos
  • 50 gr. de azúcar
  • 40 gr. de harina
  • 5 gr. de levadura en polvo

ELABORACIÓN:

Para la base en un cuenco batir los huevos con el azúcar, la harina y la levadura, cuando esté bien batido echar en un molde con papel vegetal, meter al horno ya caliente a 180º unos 10 minutos más o menos hasta que se dore ligeramente. Reservar.
Hacer un sobre de gelatina como manda las instrucciones del paquete y dejar enfriar, rallar el limón  y exprimir el zumo, añadir a la gelatina junto con el queso. la nata y el azúcar mezclar bien y echar en el molde con el bizcocho ya frío, meter en la nevera hasta que cuaje. Después hacer el otro sobre de gelatina según las instrucciones del paquete dejar enfriar y poner por encima de la tarta meter en la nevera y dejar enfriar unas horas y lista para comer.

BUEN PROVECHO.

2 comentarios:

  1. Esta tarta de limon me ha encantado y con tu permiso me la llevo.
    Espero me salga tan rica como la tuya.
    Beos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.