viernes, 22 de mayo de 2015

TARTA DE GALLETAS 2

INGREDIENTES

Para la tarta:
  • 170 ml. de leche
  • 250 gr. de chocolate negro
  • 50 gr. de margarina
  • Leche para mojar las galletas
  • Galletas María
Para la cobertura:
  • 140 ml. de nata
  • 70 ml. de agua
  • 125 gr. de azúcar
  • 70 gr. de chocolate con leche
  • 4 hojas de gelatina

ELABORACIÓN:

Poner al fuego un cazo con la leche y el chocolate. Cuando esté fundido el chocolate añadir la margarina y remover hasta que se funda.
En un plato echar leche para mojar las galletas. Colocar las galletas mojadas en una bandeja y poner encima la crema de chocolate. Este proceso se repetirá todas la veces que desees, alternando una capa de galletas y otra de crema.
Para la cobertura poner en un cuenco la gelatina a hidratar unos 10 min. En un cazo calentar la nata, el azúcar y el chocolate. Cuando esté todo fundido añadir la gelatina bien escurrida, remover hasta que se disuelva y dejar enfriar para que espese un poco, lo justo para que se pueda extender por toda la tarta y que la cubra bien. Finalmente meter la tarta en la nevera unas cuantas horas y antes de servir decorar con nata montada.

BUEN PROVECHO.

6 comentarios:

  1. Que pintaza tiene, es una tarta que me gusta y mucho, q delicia te quedo hermosisima...Bess

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, esta es la tarta que nunca falla, hace mil años la preparaba para unos niños que cuidaba, allá por mis comienzos cocineriles y luego ya la dejé de preparar cuando me casé porque a mi marido no le gusta el chocolate y después a mi hija tampoco pero a mi me encannnnta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que decir de esta tarta, si es que es un clasico y ademas taaannnnnnn ricooo!!!,

    ResponderEliminar
  4. Make Remarkable Thumbnails: Thumbnails are insignificant illustrations that represents your
    Black Label Nomovies on YouTube. YouTube is flooded with lots of videos. Given an inventory of unknown videos, men and women have a bent to click on on an attractive thumbnail.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar
  5. These weight loss forums are also full of these halfway there, or virtually to their goal weight. Really Eco Slim no shortage of weight loss data books, from stylish and trendy programs to scholastic tomes. The educational books, written by folks with degrees in nutrition, contain correct info. What if you are not one of those people? See more: http://maxrobustxtreme.nl/eco-slim-ervaringen/

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.