viernes, 22 de mayo de 2015

TARTA DE GALLETAS

INGREDIENTES

Para la tarta:
  • 170 ml. de leche
  • 250 gr. de chocolate negro
  • 50 gr. de margarina
  • Leche para mojar las galletas
  • Galletas María
Para la cobertura:
  • 140 ml. de nata
  • 70 ml. de agua
  • 125 gr. de azúcar
  • 70 gr. de chocolate con leche
  • 4 hojas de gelatina

ELABORACIÓN:

Poner al fuego un cazo con la leche y el chocolate. Cuando esté fundido el chocolate añadir la margarina y remover hasta que se funda.
En un plato echar leche para mojar las galletas. Colocar las galletas mojadas en una bandeja y poner encima la crema de chocolate. Este proceso se repetirá todas la veces que desees, alternando una capa de galletas y otra de crema.
Para la cobertura poner en un cuenco la gelatina a hidratar unos 10 min. En un cazo calentar la nata, el azúcar y el chocolate. Cuando esté todo fundido añadir la gelatina bien escurrida, remover hasta que se disuelva y dejar enfriar para que espese un poco, lo justo para que se pueda extender por toda la tarta y que la cubra bien. Finalmente meter la tarta en la nevera unas cuantas horas y antes de servir decorar con nata montada.

BUEN PROVECHO.

5 comentarios:

  1. Que pintaza tiene, es una tarta que me gusta y mucho, q delicia te quedo hermosisima...Bess

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, esta es la tarta que nunca falla, hace mil años la preparaba para unos niños que cuidaba, allá por mis comienzos cocineriles y luego ya la dejé de preparar cuando me casé porque a mi marido no le gusta el chocolate y después a mi hija tampoco pero a mi me encannnnta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que decir de esta tarta, si es que es un clasico y ademas taaannnnnnn ricooo!!!,

    ResponderEliminar
  4. Make Remarkable Thumbnails: Thumbnails are insignificant illustrations that represents your
    Black Label Nomovies on YouTube. YouTube is flooded with lots of videos. Given an inventory of unknown videos, men and women have a bent to click on on an attractive thumbnail.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.