martes, 28 de mayo de 2013

ALBONDIGAS DE HUEVAS

 INGREDIENTES:

  • 500 gr. de huevas
  • 2 huevos
  • pan rallado
  • harina
  • sal
  • aceite para freír
  • mayonesa

ELABORACIÓN:

En una olla poner las huevas, agua fría y sal, dejar cocer con el agua hirviendo unos diez minutos más o menos según el tamaño de las huevas, cuando ya estén cocidas escurrir y dejar enfriar.
Unas vez frías sacar la piel que las cubre, poner en un cuenco y añadir los huevos, remover bien y añadir una cucharada de pan rallado más o menos, no debe quedar ni seco ni demasiado blanda la mezcla, con ayuda de una cuchara hacer bolas y rebozar en la harina o si os gusta más en pan rallado, cuando estén todas hechas freír en abundante aceite y lista para comer yo las acompañé con mayonesa mayonesa-casera pero le va bien cualquier otra salsa.

BUEN PROVECHO.

9 comentarios:

  1. Que rico que tiene que estar esto...tiene una pinta deliciosa. Nos apuntamos la receta.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Estos días he visto varias recetas de huevas, me da mucha envidia porque me encantan y aquí es muy difícil encontrarlas. Tu receta me ha encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado nunca tienen que estar bien buenas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado, pero ese rebozado entra por los ojos.

    Para Elisa:
    Sobre la pregunta del Kéfir, te paso la web donde se puede comprar on line:
    http://www.comprarkefir.com/
    Con los fresones estaba muy bueno, hoy lo hemos tomado con mermelada, es que hay que variar si no acabas cansada y al final lo abandonas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. esto es nuevo para mi, no he probado las albondigas de huevas, tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla¡ con lo que me gustan a mi las huevas y no sabía que se podía hacer este plato tan fabuloso¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las huevas ,asi que de esta forma
    tienen que quedar de vicio
    bsoss

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.