sábado, 25 de mayo de 2013

TARTA DE CABELLO DE ANGEL Y MANZANA



INGREDIENTES:

  • 1 lámina de hojaldre
  • 250 gr. de cabello de ángel
  • 1 manzana
  • guindas
  • 1 sobre de cobertura para tartas
  • 2 cucharadas de azúcar


ELABORACIÓN:

Extender el hojaldre con la forma del molde con un par de centímetros de alto por el borde, colocarlo en el molde sobre papel vegetal, cubrir toda la base con el cabello de ángel, cortar la manzana en láminas y colocar sobre el cabello de ángel, meter en el horno ya caliente a 180º unos 30 minutos más o menos, sacar del horno y dejar enfriar.
Para preparar la cobertura de la tarta seguir las indicaciones del sobre, la cobertura que yo uso la hago con 250 ml. de agua y dos cucharadas de azúcar, dejar hervir y templar, cuando ya esté templada la cobertura primero coloco en la tarta las guindas y luego lo cubro todo con la cobertura, meter en la nevera unas horas y lista para comer.

BUEN PROVECHO.

6 comentarios:

  1. Hola Loly! Que rica y bonita! A mi las tartas de manzanas me gustan todas...una parecida hace una amiga mía y esta deliciosa...esta me la imagino umh!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa combinación de cabello de ángel y manzana, creo que tiene que estar buenísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODAS POR COMENTAR. ESTA TARTA SE HACE EN UN MOMENTO Y ESTA MUY RICA. BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el cabello de ángel, es para mí una de las confituras más ricas que hay. Con la manzana tiene una combinación estupenda.
    Me ha encantado, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta tan bonita la de esta tarta! Es que la combinación de manzanas, cerezas y cabello de ángel debe ser muy agradable y tentadora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.