viernes, 2 de diciembre de 2011

TRENZA DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL

INGREDIENTES:
  • 1 bote de cabello de ángel
  • 275 grs. de masa de hojaldre
  • 75 grs de almendras laminadas
  • 1 huevo
  • Azúcar

ELABORACIÓN:


Estiramos la masa s0bre papel de horno en rectangular, fijar el centro donde vamos a poner el cabello, en los lados cortamos unas tiras de dos centímetros o tres de ancho más o menos a la misma distancia del centro, ponemos el cabello estirado cubriendo todo el centro del hojaldre y por encima ponemos las almendras, pasamos a poner las tiras de la masa una a una cruzándolas en la puntas. Pintar con el huevo batido y al final espolvorear el azúcar por encima.
Introducir en el horno caliente 180º unos 20- 30 minutos más o menos.

1 comentario:

  1. Hola Norma: yo también me he dado un paseo por tu blog y me quedo de seguidora, me gusta mucho y esta trenza tengo unas ganas de hacerla.... un bs. Mari

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestros comentarios.